Saltar al contenido

¿Cómo elegir tu cuenco tibetano?


Sintonizar con el cuenco tibetano para comprar implica un poco de auto descubrimiento, un poco de educación y un viaje a la amplia gama de opciones disponibles.

La mejor manera de elegir un cuenco tibetano antiguo, en realidad, es enamorarse del sonido. Ese sentimiento es una medida de tu afinidad con las vibraciones que salen del instrumento. Hay muchos sonidos diferentes disponibles en los cuencos tibetanos de alta calidad a la venta en este sitio web y es posible que descubras que tienes una preferencia por los tonos en un rango específico. Esta es la parte del auto-descubrimiento, sentir la resonancia entre tú y el paisaje sonoro de un cuenco

Hay más que un poco de educación disponible en este sitio web. Puede ser útil empezar en la página de los cuencos tibetanos, donde se habla de lo esencial de los cuencos tibetanos. La página de tipos de cuencos tibetanos proporciona una visión general de todos los diferentes estilos, tamaños y formas junto con la gama de tonos para cada uno. En el área más esencial, el sonido, “Los mejores cuencos tibetanos” está cubierto. Todos los cuencos tibetanos a la venta aquí han sido seleccionados por la calidad de su sonido y armonía interna. Los cuencos tibetanos tienen un rango de más de cinco octavas, así que tienes una buena selección de altos y bajos.

Junto con el sonido, obtendrás un objeto único y hermoso. ¿Quieres un cuenco pequeño o grande, uno con pátina antigua o una superficie brillante y limpia? Algunos cuencos tibetanos antiguos tienen inscripciones o marcas extensas. Prácticamente todos los cuencos tienen alguna cantidad de incusa (tallada en) la mano de obra. Los cuencos pueden estar bien usados o ser crujientes.

¿Cómo seleccionar un cuenco tibetano?


Si te sumerges en nuestra selección de cuencos tibetanos a la venta, por favor aprovecha todas las herramientas de filtrado y clasificación que tenemos. Están diseñadas para permitirle estrechar o ampliar su enfoque. Especialmente útil es reducir sus opciones por Octava (cuán profundo o alto es el tono principal) tipo de cuenco, tamaño y precio. También hay muchos más filtros si tienes un interés especializado. Una vez que usted filtra en la parte superior de la página se encuentra el cuadro de clasificación. Puedes mostrar los tazones por tono, tamaño y precio entre otras opciones. La visualización por defecto es un poco aleatoria.

No te dejes engañar por todas las imágenes que tienen el mismo tamaño – un gran cuenco tibetano puede ser 10 veces más grande y pesado que un pequeño Manipuri. Nuestros clips de sonido de alta calidad son muy buenos para transmitir la gama completa de sonidos en cada cuenco. No hacemos procesamiento de sonido o mejora digital, sólo grabaciones directas. Puede estar seguro de que el cuenco tibetano que recibe sonará exactamente como lo oye en el clip.

Cada cuenco tiene una página de detalles con más información, fotos y un segundo clip de sonido. Ese segundo clip es con un palo de llamada, que reproduce los tonos individuales. Me ha sorprendido cómo algunos de mis clientes han podido usar los clips de sonido para discernir que un cuenco tiene una resonancia especial con otro que ya está en sus sets.

Utilice nuestras funciones para llevar un registro de sus elecciones
Es muy importante llevar un registro de los números de los tazones que te gustan. La forma más fácil de hacerlo es apretar el botón COMPARE. De esta manera tus elecciones quedan registradas. Con COMPARE puedes jugar a los bolos uno al lado del otro. Más importante aún, puedes enviarte por correo electrónico la lista de comparación que tendrá un enlace para que puedas volver a tus elecciones en otro momento.